29 de marzo de 2010

Tengo el culo roto...

Así es, mi situación anal actual es alarmante. Es que no se puede venir del pueblo de ver a tu familia y decirte a ti mismo "Esta semana te follas a todos los que puedas..." porque luego pasa lo que pasa.

La culpa no la tengo yo, la tiene Bakala.org por existir. Yo no tengo la culpa de haber estado una semana en el puesto 5 de los más vistos, y claro, tantos mensajes y tanto rabo deseando tabicarme hace que en este momento me siente y vea las estrellas. Pero tengo que reconocer que me lo he pasado mucho mejor que el día que escuche el preview del nuevo disco de Edurne.

El lunes quede con un tío que a primera vista de cam me pareció guapete y con rollo choni de esos que me gustan. Cuando me lo traje para casa y le vi, pensé: Que fallo tendrá este chico? Pollón tenia y su lengua parecía un tentáculo de Ursula, la bruja del mar... pero el pobre hablaba y parecía un poco retrasado. Así que me senté en su boca y a callar.

El martes fueron dos. Los dos en el Templo de Deboth. El primero un moro, que por lo menos se llamaba Rabohmed. A veces me alegro de ser marica y ser un poquito putita porque llevarse ese tipo de cosas a la boca no tiene precio. El segundo fue otro bakala, de mi barrio, que a ese si me lo lleve a casa (el moro me daba miedo). No estuvo mal, pero tampoco se merece que hable de su jugada (sudaba tanto que hubo un momento que me puse encima suya y salí disparado contra la pared rollo aquopolis).

El miércoles me quede en casa viendo Mas que Baile (ni de coña). El miércoles noche me fui a casa de un tío con el que suelo quedar bastantes veces. Tiene las tres pes (PPP). No sabéis lo que son las tres pes? Son Pollón, Popper y Pisazo. Requisitos indispensables para ser feliz. Me dio tanta caña que hubo un momento que le dije: para que no va a salir petroleo cabrón! El jueves o más bien el viernes por la mañana, volví a quedar con el tío del lunes (yo no quería, me llamo, yo estaba pedo y total...) pero claro, yo con el colocón que llevaba no me enteraba de nada y claro, retrasado será pero tonto... joder... me empaló de tal manera que parecía que mis piernas estaban en modo de vibración. Después de que se corriera y se fuese a su puta casa, mis piernas seguían temblando. Andaba y parecía chikito de la calzada.

Pues como seguía pedo, llame a un negro que vamos, si tuviera que denunciar a alguno como apuñalador, este estaría ya en prisión guapa. Pero bueno, el tío era muy morboso, muy machote, y un chulo... lo dicho, que era negro. Es que los negros follan tan bien que estoy pensando en decirle a mi madre que si nos apuntamos a Perdidos en la Tribu a ver si me llevan a África.

Es que no puedo estar de "Jornada de puertas abiertas". Ahora mismo estoy en "Jornada de cuidados intensivos". Eso si, la boca la tengo bien. Bueno, lo dejo ya que me voy a meter al bakala.