17 de noviembre de 2008

No me preguntes que estudio… sólo fóllame!

¿Pero qué coño le pasa a todo el mundo que conoces en el chat? ¿Desde cuándo hay que contestar a tantas preguntas para echar un polvo? ¿Qué es eso de interrogarme durante 30 minutos y luego decirme que te vas a la cama, que estás cansado, y que otro día quedamos? A mí nadie me jode… metafóricamente claro.

¿Cómo te llamas? (Bueno, que me pregunten mi nombre lo dejo pasar) ¿Qué estudias? ¿A qué te dedicas? ¿Vives solo? ¿Por dónde sales?... ¡Qué cojones te importa chaval! ¡Qué pasa! ¿Qué mi culo te va a hacer un test sobre mi vida antes de abrirse? No lo creo…

Pero nena, si quieres follar, tendrás que contarles hasta las asignaturas en las que estás matriculada. En el fondo soy un bruto, creo tener entendido, que la gente después de follar se pone a charlar e incluso que vuelven a repetir o se van a dar una vuelta por ahí. ¿Perdona? ¡Yo después de correrme no me espero ni a que se corran ellos! Me enciendo un cigarrito y les miro con cara de: ¡Tienes 3 minutos para limpiarte, vestirte y salir por la puerta!

¿Qué es eso de hablarme después de correrme? Guapito, la Gala 4 de operación pollazo ya ha acabado y no me vengas con preguntas o rollos del tipo: que si me ha gustado, que qué piel más suave, que a ver si repetimos, que a ver si un día te vienes a mi casa, que si me apetece quedar un día a tomar algo… (hahahahahahahaha) que si me puedo quedar a dormir… ¿Perdona? Eso sí que ya no. ¡Pero que se han creído! Por dios, que tengo una cama de 90.

Si lo mejor es irse a una sauna, que allí se va a lo que se va. Bueno aunque no sé si fue por el colocón que llevaba el otro día que hice ruta “Saunas” de mañaneo o no sé, pero todo el mundo hablando. Y yo ahí, con esos calores que me entraban, más salida que el pico de la mesa Suïtteng de 19,90€ de IKEA, y todo el mundo que si copa, que si obama presidente, que si ponen de repente chenoa y me levanto y me pongo a cantar… ¡madre mia, que cuadro!

Yo creo que me voy a echar novio, pero viendo como me van las cosas… Hola, me llamo Fabio, tengo 22 años, estudio 3 de Publicidad y RR.PP, me gusta el cine, la música, trabajo de rr.pp. por la noche, vivo solo, por gran vía… ¿me follas ya por favor? Con educación claro.

No penséis que soy una zorra, que según la pirámide de MASLOW, una teoría de la escuela de no sé qué, el sexo es una necesidad primaria como lo son comer, beber y dormir. Y si necesito comer doritos, beber cocacola, y dormir atacao, también necesito que me follen. Es así, es una necesidad. Y ahora que lo pienso, también necesito ropa… que siempre voy igual.