17 de noviembre de 2008

Los maduritos los prefieren jovencitos y delgaditos

A primera vista, muchos son los que al verme desesperan por mi aspecto y corren a la charcuteria mas cercana para darme un buen bocadillo de chorizo. En cambio hay otros que prefieren darme una buena dosis de rabo de toro. Y es que, la mayoria los prefiere jovencitos y delgados.

Pero no empieces a sonreir guapa, que no por tener 20 añitos y pesar 60 kg te los vas a llevar a todos de calle; también hace falta algo más. Los tios de 30 son muy complicados, pueden estar muy agusto con su vida laboral y con su ámbito social y también pueden estar desesperados por las entradas, la tripita y de que si dejan una semana de visitar el gym pueden morir por una sobredosis de flacidez. Hay muchos tipos de maricas de 30: las musculocas fanaticas de cool, los pandilleros de mondo con sus gorritas y con pelito en el pecho, los que viven fuera del mundo gay de chuecaville y que solo acuden cuando quieren unos buenos azotes, los que hicieron pellas en ciencias y a tu ano lo llaman chochete, los acomplejados por su paso a la treintena que suelen ir rodeados de niñitos bershkanos que se saben de memoria el último disco de Edurne, los poligoneros acomodados con pisos en el extraradio de madrid que hasta hace poco dejaron a sus novias (que casualidad), los ángeles del heaven que son muy fuertes todos ellos, los típicos que tienen como direción de correo electrónico cosas como machote_x_machote o varonil_36 y luego son más maricas que Richie Bastante; en definitiva guapa, que los de 30 son un cuadro.

Pero entre tanto cuadro hay buen ganado, y aqui estamos las pasivitas de aspecto infantil para seducirlos y utilizarlos para que nos coman el culo 1 hora y nos lleven al cine y lo paguen todo.Tampoco se mucho de estos tipos de maricas, pero lo que sí se es que soy muy puta y que si quiero algo lo consigo. Lo principal es ser una pequeña zorrita tanto por los pasillos del H&M como en la calle san marcos. Lo que más les pone es que tengas cara de no haber roto un plato, aunque en el fondo tengas cara de habertelas comido por packs dobles. Les encanta que tengas un aspecto de chochito de instituto... Si hay algo que me ha enseñado tanta experiencia en este mundo, es que a todo el mundo le gusta follarse a un niñato. Asi que arriba los niñatos y los tios de 30 superactivazos.

No os entretengo más...

2 comentarios:

edu_art dijo...

jajaja petarse a los de treinta es el rollo, definitivamente!

The Trenders dijo...

buff jaja
que razon tienes!