18 de noviembre de 2008

¿Como puedo ser tan puta?

Son las 3 de la mañana. Miercoles. Bueno, ya es jueves. Y necesito que me follen. Asi de claro. Seguro que algunos entendereis mis maravillosas palabras. Hoy es una noche de esas que te sientes super guarra. Que quieres que venga un chulazo y te de caña. Necesitas unos azotes. Quieres que te traten como a una auténtica puta. Pero ya sabemos como acaban estas noches... acabas salida hasta las 5 de la mañana y nada de nada.

¿Porque la gente en Madrid es tan complicada para follar? Los maricas de alicante, por ejemplo si quieren follar, follan. A un tio le da igual cogerse un coche e irse a elche, que esta a 1 hora, para echar un polvo. Aqui en Madrid, aunque el tio viva en tu misma calle no viene. Todo el mundo ahora vive solo, y nadie se desplaza.Yo también tengo culpa en esto. Me encuentro en el chat a un chulazo y me dice que vive a 3 minutos de mi casa. Y yo, al igual que todos, estoy muy agustito en mi casa, calentito, viendo "Noche de suerte" y paso de salir. Y le digo que paso de ir, que si quiere que venga él. Pero el tio me dice que es tarde y que tampoco le apetece salir, que vaya yo. Y asi estoy perdiendome unos polvazos increibles.

¿Qué nos está pasando?La gente esta aburrida de follar. Vas al cruising de los baños de Principe Pio a zorrear y eres tan vago que por pereza, ni llegas a lo baños; acabas entrando en Bershka para mirar ropa que sabes que no te vas a comprar. Ese no es el rollo.Y si tienes suerte de que algun necesitado coga el coche y venga a tu casa desde Alameda de Osuna. Agarrate. Luego son lo peor y no sabes como mandarlos al Liquid o al Long Play. Haces trapicheos en plan: te pones la alarma del movil para que suene, hagas que te estan llamando y le dices que tienes que irte ahora mismo que no se quién tiene problemas.

En Madrid la gente está cansada de todo. Si se baja al Chino a comprarse una bolsa de doritos, proque no andar un poco más y que venga a follarme. Que soy el niñato, el que no debe salir solo de noche por las calles de Chuecaville porque me podria pasar de todo, podrían violarme.

¿Violarme? No estaría mal. Tendre que darme paseos por estas calles de Madrid a ver si algun bakala cerdote me viola en el parking de Vazquez de Mella o si me monto en su coche y empiezo a cantar con su megafono.Las 3 y cuarto de la mañana y sin follar. Escribiendo este blog. Es un poco triste. Pero no se, creo que la gente se ha cansado de acostarse conmigo. Tendre que irme a otra ciudad a que se cansen alli de mi.Mejor no, me quedo en Madrid. Que aún hay mucho hetero reprimido por Madrid Sur que tenemos que sacar del armario. Y que mejor manera que a polvazos.

3 comentarios:

quechungovale dijo...

VALE.UN GAY Y UNA HETERO HAN LEIDO ESTO.

LA REACCION DE LA HETERO HA SIDO...

POH VALE...

LA REACCION DEL GAY HA SIDO ( OSEA LA MIA )


joder que bueeeeeeeeeeeno ! cuantas veces me habra pasado ami lo mismo en Madrid ! y todo igual, el mismo orden cronologico hasta acabar a las 5 de la mañana machacandotela o iendote a dormir. XD

MUY GRANDE FABIO.

Nessa dijo...

Me encanta!
Soy tu fan* jeje tu blog es muy Carrie Bradshaw es Sexo en Nueva York.
Absolutamente genial!
Sigue asi ;-)

xoxo

Parker dijo...

Lo de Elche me ha llegado al alma.